SE RESCATA A UN JOVEN DE 19 AÑOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE HELLÍN.

Se rescata a un joven de 19 años en la Piscina Municipal de Hellín.


Según nos confirma el 112, a las 14.20 horas se recibía aviso desde la Piscina Municipal de Hellín, tras el rescate por parte del socorrista de dicha instalación, de un joven de 19 años, que por motivos que hasta ahora se desconocen, presentaba dificultades durante el baño en la piscina.

En un primer momento el socorrista atendía al joven, realizando maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia y Policía Local. Posteriormente y tras ser atendido por el médico de la UVI móvil era trasladado hasta el Hospital de Hellín, aunque el joven se encontraba consciente, para una evaluación más exhaustiva tras el incidente.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.