LOS MIURAS VUELVEN A LA PLAZA DE TOROS DE HELLÍN DESPUÉS DE 30 AÑOS DE MANOS DEL EMPRESARIO TAURINO PEDRO PÉREZ CHICOTE.

Los Miuras vuelven a la Plaza de Toros de Hellín después de 30 años de manos del empresario taurino Pedro Pérez Chicote.


A falta de la publicación definitiva del pliego para la adjudicación de la Plaza de Toros de Hellín, en las últimas horas, el Alcalde, Ramón Garcia, presentaba a Pedro Pérez Chicote, como nuevo empresario taurino que de cara a la próxima Feria se encargará de la programación de festejos en el coso taurino hellinero.

Pedro Pérez se presentaba como gerente de la Empresa Chipé Producciones, mostrando su interes por levantar la Plaza de Toros de Hellín, no solo con espectaculos taurinos, sino también con la posibilidad de traer algún concierto destacado de cara a la próxima Feria.

Ya conocemos que para la corrida de Toros de Feria los toros seran de la ganaderia miura, pero falta por confirmar los nombres de los diestros que formaran el cartel, Pedro Pérez si manifestaba su intención de contar con toreros de la zona como Diego Carretero.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.