LA POLICIA LOCAL INFORMA DE LAS INCIDENCIAS MAS DESTACADAS OCURRIDAS EN LA SEMANA DEL 24 AL 30 DE JUNIO.

La Policia Local informa de las incidencias mas destacadas ocurridas en la semana del 24 al 30 de junio.


LUNES MAÑANA

Se intercepta un vendedor ambulante vendiendo melones dentro de la población, en la calle Benjamín Palencia  se le levanta denuncia por realizar la venta ambulante.

MARTES NOCHE

Se persona los Agentes en la calle Cristo Yacente en la cual hay personas causando molestias esta son identificadas y denunciadas, en este lugar también se denuncia a un ciudadano por falta de respeto a los Agentes.

MIÉRCOLES TARDE

Se levanta acta en un domicilio privado, a causa de los ruidos que provienen de una actividad bajo su piso, realizando medición con el sonómetro, dando resultado positivo se le informa de sus derecho a este ciudadano.

JUEVES MAÑANA

Se levanta acta de denuncia  al propietario de un perro en la calle avenida de la Constitución, por este verter agua con orines del animal en la via publica.

JUEVES NOCHE

Durante 20 minutos en diversos edificios de nuestra ciudad se producen cortes de luz, se le informa a Iberdrola y esta soluciona los problemas de suministro

VIERNES NOCHE

Se produce una reyerta en la calle Cinto, entre varias personas de origen magrebí, al llegar los Agentes identifican y median entre ellos, los cuales se trasladan a Comisaría a poner denuncia.

INFORMACION A LOS CIUDADANOS

Desde el Departamento de comunicación de la POLICIA LOCAL, indicar que estamos a disposición de todos los ciudadanos, a cualquier hora, durante las 24 horas de cada día, para cualquier servicio que nos demanden  así como sugerencia de anomalías en nuestra ciudad o pédanias, nos encontramos en la C/ Fortunato arias, 4 y en el teléfono, 967300000.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.