LA PISCINA MUNICIPAL DE HELLÍN ABRIRÁ SUS PUERTAS DE NUEVO AL PÚBLICO EN POCOS DIAS, UNA VEZ FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN REALIZADOS EN LOS ÚLTIMOS MESES.

La Piscina Municipal de Hellín abrirá sus puertas de nuevo al público en pocos días, una vez finalizados los trabajos de restauración realizados en la misma en estos últimos meses.


Así lo ha confirmado el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Julián Martínez Lizan, quien también nos hablaba del resto de piscinas de Hellín y su apertura en estos días en los que el calor es intenso en nuestra comarca.

El verano llama también a la práctica deportiva al aire libre, como por ejemplo un buen paseo en bicicleta, relacionado con ello Julián Martínez ha destacado que desde el nuevo gobierno municipal se está trabajando en  la creación de un carril bici  no urbano, que pueda transcurrir por el Arboreto de Isso y la Laguna de los Patos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.