LA PISCINA MUNICIPAL DE HELLÍN ABRIRÁ SUS PUERTAS DE NUEVO AL PÚBLICO EN POCOS DIAS, UNA VEZ FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN REALIZADOS EN LOS ÚLTIMOS MESES.

La Piscina Municipal de Hellín abrirá sus puertas de nuevo al público en pocos días, una vez finalizados los trabajos de restauración realizados en la misma en estos últimos meses.



Así lo ha confirmado el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Julián Martínez Lizan, quien también nos hablaba del resto de piscinas de Hellín y su apertura en estos días en los que el calor es intenso en nuestra comarca.

El verano llama también a la práctica deportiva al aire libre, como por ejemplo un buen paseo en bicicleta, relacionado con ello Julián Martínez ha destacado que desde el nuevo gobierno municipal se está trabajando en  la creación de un carril bici  no urbano, que pueda transcurrir por el Arboreto de Isso y la Laguna de los Patos.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín