LA PISCINA MUNICIPAL ABRE ESTE SÁBADO TRAS HACERLO TAMBIÉN LAS DE ISSO Y AGRAMÓN

Mañana sábado 11 de julio la piscina verano de Hellín abrirá sus puertas. La Concejalía de Deportes ha habilitado horarios para baño libre (de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas) y otros exclusivamente para nado libre (delimitado por corcheras de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas en sesiones de una hora de nado) dirigido a todos los deportistas y aficionados a la natación, al no poder realizar la apertura de la piscina climatizada, este verano, por motivos organizativos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Habrá que tener en cuenta la normativa sanitaria aplicada en este tipo de instalaciones deportivas, las piscinas de verano, que es muy estricta por motivos de seguridad ante el COVID-19, e incluye la prohibición de comer y beber dentro del recinto, la imposibilidad de abandonar el recinto una vez hayamos entrado a la instalación, la mascarilla obligatoria en la entrada, un aforo máximo de usuarios limitado, zonas delimitadas para usuarios y zonas acotadas , aforo limitado de vestuarios, circuitos de entrada y salida, desinfección de calzado y manos…etc.

La apertura de la piscina de verano de Hellín ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado por la Concejalía de deportes y la coordinación del resto de concejalías para dar solución a una situación imprevista, pero que se ha solventado para poder ofrecer un servicio público de piscina de baño y nado libre a la ciudadanía de Hellín durante esta época estival.

Finalmente, la Concejalía de Deportes quiere agradecer la comprensión y grado de compromiso de todos los deportistas y usuarios por las circunstancias excepcionales que nos hacen adquirir un grado de responsabilidad ante la ciudadanía de Hellín.

Más información y horarios de la piscina disponibles en la web oficial del Ayuntamiento de Hellín www.hellin.es

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.