HOY FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS.

Hoy concluye el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín. El próximo sábado 29 de junio se celebrara Pleno Extraordinario de Elecciones.


Hoy jueves día 27 de junio finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín. Las candidaturas deberán ser realizadas por correo certificado, siendo el sábado próximo cuando se celebre un Pleno Extraordinario de Elecciones, en caso de haber candidaturas, si no existieran se procederá a prorrogar por un año mas el mandato de la actual o se realizara una renovación de la Junta Gestora.

El orden del día del pleno del sábado día 29 de junio es el siguiente.

Por la presente te convocamos a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio, a las 17,30 h. en primera convocatoria y a las 18,00 h. en segunda, en el Salón de Plenos de nuestra Asociación (C/ Benito Toboso, 33 Bajo dcha.)

 – ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta del pleno anterior.

2º Presentación candidaturas, si las hubiere, a Presidente/a de la Asociación de Peñas y elección de dicho cargo.

3º Ruegos y preguntas.

La carencia durante dos años de Presidente/a de nuestro colectivo es un asunto de suma importancia para la continuidad de la Asociación, por lo que esperamos tu asistencia o la de algún representante de vuestra peña, para adoptar las medidas que permitan la elección del cargo que nos represente para las próximas actividades de nuestro colectivo.  puntualmente informados.

Recibe un  cordial saludo.

ASOCIACION DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE SEMANA SANTA DE HELLIN

Junta Gestora

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.