SE CREA EN HELLIN LA ASOCIACION DE ARTISTAS PLASTICOS QUE TENDRÁ COMO MISIÓN REUNIR A TODOS LOS ARTISTAS DE LA CIUDAD Y COMARCA.

Se ha creado un nuevo colectivo, la Asociación de Artistas Plásticos, teniendo como misión reunir a todos los artistas de Hellín y su Comarca.


La Asociación de Artistas Plásticos esta formada por un gran número de artistas en diversas modalidades pásticas: pintura, escultura, diseño, ceramica, textil, etc.

Se ha intentado que la mayoría de artistas plásticos tengan un punto de encuentro para tratar todos aquellos aspectos que afectan al panorama artístico local y comarcal, y desarrollar así proyectos que fomenten la cultura.

Se quiere romper el aislamiento de los artistas locales y promover su integración mediante exposiciones, foros, reuniones, conferencias, cursos formativos, seminarios etc.

El Arte, tiene que formar parte de la cultura local, para ello, esta Asociacion colaborara con Ayuntamiento, Diputación Provincial, Junta de Comunidades Y Entidades Culturales.

Pretenden defender el Patrimonio Cultural, Artístico y Paisajístico de Hellín, tanto rural como urbano.  Y además se quiere difundir la obra de todos los asociados, mediante exposiciones, página web, blog, redes sociales, publicaciones, etc.

Igualmente se quiere estimular el perfeccionamiento artístico, mediante actividades periódicas y facilitar asesoramiento jurídico y profesional a los miembros de la Asociación.

La Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y su Comarca se constituye como entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, sin ánimo de lucro.

Para contactar : Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y su Comarca  

Correo electrónico.  asociacionartistashellin@gmail.com

Blog.  https://artistashellin.blogspot.com


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.