JUAN ANTONIO MORENO MOYA SERÁ DIPUTADO EN LAS CORTES REGIONALES DE CASTILLA LA MANCHA.

El hellinero Juan Antonio Moreno Moya será diputado en las Cortes Regionales de Castilla la Mancha.


En la tarde del pasado lunes, en la sede provincial del Partido Popular de Albacete, se celebró un comité ejecutivo provincial donde se eligieron a los diputados que nos van a representar en la diputación provincial de Albacete. Como consecuencia de eso y el nombramiento de Cesárea Arnedo como diputada provincial, la lista regional del partido popular por Albacete sufre una modificación y su secretario general del partido popular de Hellín, Juan Antonio Moreno Moya será diputado regional.

Desde el Partido Popular de Hellín, quieren mostrar su satisfacción y su alegría por el nombramiento de su compañero Juan Antonio, no solo por la importancia que nuestra ciudad va a tener en las Cortes Regionales de Castilla- La Mancha, donde estan seguros que Juan Antonio será una pieza clave para llevar las propuestas y reivindicaciones de nuestra ciudad, desde una oposición responsable y constructiva, sino también porque desde el partido popular de Hellín estan orgullosos del buen trabajo que ha realizado, aseguran, por su compañero a lo largo de sus ochos años como concejal en el ayuntamiento de Hellín y creen que su nombramiento como diputado regional está más que merecido.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.