EL CANDIDATO DEL PP A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, PACO NUÑEZ, EN SU VISITA A HELLIN, APUESTA POR UNA POLITICA DE INVERSIÓN INDUSTRIAL EN NUESTRA COMARCA.

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado  la necesidad de “garantizar el agua para nuestros…

Ver más EL CANDIDATO DEL PP A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, PACO NUÑEZ, EN SU VISITA A HELLIN, APUESTA POR UNA POLITICA DE INVERSIÓN INDUSTRIAL EN NUESTRA COMARCA.

EL PP HELLINERO APUESTA POR EL APOYO AL TEJIDO INDUSTRIAL MEJORANDO LAS INSTALACIONES DE LOS POLIGONOS Y DESARROLLANDO UN PLAN DE BONIFICACIÓN DE TASAS E IMPUESTOS ASOCIADOS A LA CREACIÓN DE EMPLEO.

El PP hellinero apuesta por el apoyo al tejido industrial mejorado las instalaciones de los poligonos y desarrollando un plan de bonificación de tasas e…

Ver más EL PP HELLINERO APUESTA POR EL APOYO AL TEJIDO INDUSTRIAL MEJORANDO LAS INSTALACIONES DE LOS POLIGONOS Y DESARROLLANDO UN PLAN DE BONIFICACIÓN DE TASAS E IMPUESTOS ASOCIADOS A LA CREACIÓN DE EMPLEO.

EL PARTIDO POPULAR DE HELLÍN MANTINE UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE TRANSPORTAVE PARA ANALIZAR LOS PROBLEMAS DEL SECTOR.

El Partido Popular mantiene una reunión de trabajo con Transportave. El Partido Popular de Hellín, encabezado por su candidato a la Alcaldía Manuel Serena, y…

Ver más EL PARTIDO POPULAR DE HELLÍN MANTINE UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE TRANSPORTAVE PARA ANALIZAR LOS PROBLEMAS DEL SECTOR.