ASPRONA AGRADECE PÚBLICAMENTE A LA PEÑA MADRIDISTA “LA GRAN FAMILIA” DE HELLÍN LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO CELEBRADO ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

El partido de futbol benefico entre la Peña Madridista “La Gran Familia” de Hellín y Asprona se celebró este domingo 16 de junio en las instalaciones del Complejo Polideportivo Santa Ana, obteniendose una recaudación de 6.300 euros que seran destinados a programas de atención y planificación.


Desde ASPRONA quieren agradecer a la Peña Madridista LA GRAN FAMILIA de Hellín, por el gesto que ha tenido con su Asociación, organizando  un partido de fútbol a beneficio de ASPRONA. El partido se celebró el pasado Domingo 16 de junio, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Santa Ana, con un resultado económico 6.300€

Desean hacer extensivo este agradecimiento al resto de entidades, organizaciones de nuestro municipio  y personas que han colaborado de manera desinteresada para hacerlo posible.

Así mismo, su agradecimiento a las  familias de la Asociación y trabajadores, y en general, al pueblo de Hellín por su apoyo en esta actividad. Agradecer también la colaboración de aquellos que no pudieron asistir por diversos motivos, pero que han tenido la voluntad de colaborar y han aportado su donativo de forma totalmente altruista y desinteresada.

El donativo que se ha recibido de la Peña Madridista LA GRAN FAMILIA de Hellín, se va a destinar a programas de atención y planificación centrada en la vida de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias en la provincia de Albacete.

Gestos como éstos  ennoblecen a las personas que los realizan y a al colectivo de Asprona les hacen sentir su  calor y su apoyo,  y les siguen animando en la lucha diaria para mejorar la calidad de vida  de las  Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias en la provincia de Albacete.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.