ASPRONA PRESENTA SU “I RETO VIRTUAL”

El “I Reto Virtual” es una actividad benéfica que surge para seguir ayudando a Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID). Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial de comunicación. Por este motivo, ASPRONA lanza esta iniciativa para que las PCDID, y sus familias, puedan…

Leer más

ASPRONA AGRADECE PÚBLICAMENTE A LA PEÑA MADRIDISTA “LA GRAN FAMILIA” DE HELLÍN LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO CELEBRADO ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

El partido de futbol benefico entre la Peña Madridista “La Gran Familia” de Hellín y Asprona se celebró este domingo 16 de junio en las instalaciones del Complejo Polideportivo Santa Ana, obteniendose una recaudación de 6.300 euros que seran destinados a programas de atención y planificación.

Leer más

ASPRONA AGRADECE PÚBLICAMENTE A LA PEÑA MADRIDISTA «LA GRAN FAMILIA» DE HELLÍN LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO CELEBRADO ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

El partido de futbol benefico entre la Peña Madridista «La Gran Familia» de Hellín y Asprona se celebró este domingo 16 de junio en las instalaciones del Complejo Polideportivo Santa Ana, obteniendose una recaudación de 6.300 euros que seran destinados a programas de atención y planificación.

Leer más

ASPRONA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS Y COLABORADORES “MULTIPLÍCATE POR TRES”

‘Multiplícate por Tres’ se enmarca dentro de la Línea de Acción 1 del Plan de Acción del Área de Dinamización Asociativa y tiene como objetivo captar nuevos socios o colaboradores a través de los socios- familiares que ya tienen proponiéndose el reto de implicar a los socios actuales en la búsqueda de 3 socios nuevos.

Leer más

LA FUNDACIÓN MATILDE IZQUIERDO CELEBRABA REUNIÓN CON ACCIONES CONCRETAS PARA FAVORCER A COLECTIVOS MARGINADOS EN COLABORACIÓN CON OTRAS ORGANIZACIONES.

La Fundación Matilde Izquierdo Ruiz celebraba reunión de la Junta de Patronos, continuando con su programación de 2017, con acciones concretas para favorecer a colectivos marginados en colaboración con ortras organizaciones, preferentemente Asprona y Caritas Interparroquial.

Leer más

INICIO PRÁCTICAS DE USUARIOS DE ASPRONA EN EL AYUNTAMIENTO.

El pasado viernes en el despacho de alcaldía y dentro del Convenio firmado en su día entre Asprona y el ayuntamiento de Hellín para la realización de Prácticas no remuneradas por parte de los usuarios del centro ocupacional de Asprona en los diferentes servicios municipales, se firmó por parte del Alcalde de la ciudad y…

Leer más