LA PEÑA MADRIDISTA LA GRAN FAMILIA HELLIN CELEBRARÁ SU II ANIVERSARIO CON UN PARTIDO BENÉFICO CON ASPRONA.

La Peña Madridista La Gran Familia Hellín celebrará los actos de su II Aniversario  durante el fin de semana del 15 y 16 de junio, destacando el Partido Benéfico que se disputará entre La Peña Madridista y Asprona Hellín.


Comenzan los actos de su II Aniversario recibiendo el sábado por la tarde a los socios de la Peña que se desplazan desde Madrid (nuestro presidente, Gerardo Tocino a la cabeza) para acompañarnos en este fin de semana tan especial para La Gran Familia Hellín. Los acompañaran en una visita guiada para que conozcan nuestra localidad y sus tradiciones. Ya por la noche celebraran en los salones del Hotel Reina Victoria nuestra Cena II Aniversario, que estará cargada de sorpresas y momentos muy emocionantes, como la actuación del Coro Rociero del Perdón que interpretarán entre su repertorio canciones madridistas.

Ya en la mañana del domingo 16 a las 12:00 horas y en el Complejo Polideportivo Santa Ana, se celebrará el Partido Benéfico entre La Peña Madridista La Gran Familia y Asprona Hellín. Para dicho encuentro están a la venta entradas al precio de 2 euros. Con el número de cada entrada adquirida se entrará en un sorteo que se realizará en el descanso del partido y en el que se sorteará un balón y una camiseta firmadas por los jugadores del Real Madrid. La recaudación integra de la venta de entradas irá a Asprona Hellín.

Después del partido, los miembros de Asprona Hellín y La Peña Madridista La Gran Familia celebrarán una Comida de Hermandad en el Restaurante El Asador, en donde también parte del importe del menú irá destinado a esta asociación que tanto y tan bien trabaja por la gente con discapacidad intelectual de nuestra localidad. Terminaran la jornada despidiendo a los amigos que desde Madrid se desplazaran para acompañarnos en un fin de semana muy especial para los que componemos La Gran Familia Hellín.

Para la adquisición de entradas para el Partido Benéfico os podéis poner en contacto con el responsable de la Peña en Hellín, Juan Antonio Martínez Corcoles (Capri), en el 607226591 o por correo electrónico a vikingoshellín@gmail.com

La Peña Madridista La Gran Familia nació en el año 1982, y como todas las peñas que siguen a un equipo de fútbol, con el fin de seguir y animar al equipo de sus amores, en este caso, el Real Madrid. Pero en La Gran Familia no se queda solo con ese aspecto, y quieren que ese grupo de personas que se juntan entorno a la pasión que nos une, lo hagan también en otras actividades que organiza la Peña, lo que hace que crezca la amistad en sus asociados. Y conscientes de que a su alrededor no todo es fútbol y nuestra sociedad hoy más que nunca requiere solidaridad, La Gran Familia tiene niños apadrinados, o como ahora, colabora por una causa digna, como es ayudar a una asociación que trabaja por gente que necesita del apoyo de la sociedad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.