LA PEÑA MADRIDISTA “LA GRAN FAMILIA” CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA SU II ANIVERSARIO CON UN INVITADO DE HONOR, EL EXFUTBOLISTA DEL REAL MADRID FRANCISCO BONET Y UN PARTIDO A BENEFICIO DE ASPRONA ENTRE OTRAS ACTIVIDADES.

La peña Madridista “La Gran Familia de Hellín”, celebrará este fin de semana 15 y 16 de junio, su II Aniversario con un invitado de honor el exfutbolista del Real Madrid, Francisco Bonet, y un partido benefico a favor de Asprona entre otras actividades.


Comunicado Peña Madridista La Gran Familia Hellín

 La Peña Madridista La Gran Familia Hellín les quiere comunicar el programa de actos con motivo de su II Aniversario que se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de junio.

Sábado 15 de junio:

Los representantes de la Peña en Madrid, encabezados por nuestro presidente, Gerardo Tocino, llegarán a nuestra localidad en el mediodía de este día. A las 18:00 horas los acompañaremos a conocer en una visita guiada nuestra localidad, en donde visitaremos el casco histórico, con su judería, el Museo de la Semana Santa y la Real Cofradía el Prendimiento de Hellín. A su llegada al Hotel Reina Victoria, en donde se alojarán, serán obsequiados con unos caramelos típicos de nuestra localidad.

Ya por la noche y en el propio hotel Reina Victoria, se celebrará la cena de nuestro II Aniversario. En ella habrá muchas sorpresas, siendo una de las más destacadas la presencia del exfútbolista de nuestro Real Madrid, Francisco Bonet, del que os haremos una breve semblanza al final de este comunicado. La cena la amenizará el Coro Rociero del Perdón, que interpretará canciones madridistas entre su repertorio. El Coro Rociero del Perdón ya se ha convertido en algo nuestro, ya que ha estado presente en todas las celebraciones importantes de nuestra Peña. Habrá una sorpresa especial que seguro que hará mucha ilusión a los madridistas presentes en este acto. Además, a todos los asistentes se les obsequiará con una botella de Mahou con el escudo de nuestro equipo y conmemorativa de nuestro II Aniversario. Haremos una rifa a los postres en donde sortearemos una camiseta y un balón firmados por los jugadores del Real Madrid.

Domingo 16 de junio:

En la mañana del domingo se llevará a cabo el partido benéfico entre Asprona Hellín y La Peña Madridista La Gran Familia en el Complejo Polideportivo de Santa Ana, y que dará comienzo a las 12:00 horas. Las entradas para dicho evento que eran a 2 euros están casi agotadas, por lo que esperamos que sea un rotundo éxito esta iniciativa. Con el número que lleva cada entrada se procederá en el descanso del partido a un sorteo de un balón y una camiseta firmados por los jugadores del Real Madrid. Esperamos que las gradas del Complejo Polideportivo Santa Ana estén repletas y den color y sonido a este evento.

Después del partido los miembros de Asprona Hellín y La Peña Madridista La Gran Familia nos reuniremos a comer en el Restaurante El Asador. Estimamos que con lo recaudado por la venta de entradas y una parte del importe del menú de la comida que también irá a la recaudación total, esperamos recaudar aproximadamente unos 6000 euros, siendo optimistas que con la colaboración de todos lo podemos superar, y de este modo destinarlo íntegramente a Asprona Hellín, que tanto y tan bien trabaja por las personas con discapacidad intelectual de nuestra localidad. En dicha comida se entregará a los representantes de Asprona Hellín lo recaudado en estos actos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.