CRUZ ROJA EN HELLÍN ACOGE EL IX ENCUENTRO PROVINCIAL DE CLUBES DE LECTURA EL PRÓXIMO DÍA 11 DE JUNIO.

Más de 90 personas pertenecientes a distintos Clubes de lectura de Cruz Roja en  la  provincia de Albacete participarán en el IX encuentro este martes día 11 de junio.

Este martes, día 11 de Junio, en Hellín se celebrará el IX Encuentro anual  de Clubes de Lectura de Cruz Roja de la provincia de Albacete, con la participación de más de 90 personas procedentes de las localidades de  Almansa, Albacete; Caudete, La Roda, Tobarra y Hellín.

El acto tendrá lugar en el CEIP MARTÍNEZ PARRAS  a partir de la 17:00 horas, con la bienvenida de los lectores de las 6  localidades albaceteñas.

Esta reunión contará además  con la participación especial de la escritora hellinera, Máriam Núñez  que desarrollará una charla coloquio  con los lectores y lectoras de los distintos clubes participantes, que previamente han leído su libro “Tercetos Encadenados”.

Se cerrará el acto con la actuación del grupo folklórico

Esparto y Olivo“  y una merienda de convivencia.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.