INCIDENCIAS ATENDIDAS POR LA POLICIA LOCAL DE HELLÍN DEL 27 AL 2 DE JUNIO.

Incidencias atendidas por la Policia Local de Hellín del 27 al 2 de junio.


El departamento de comunicación de la Policia Local de Hellín nos notifica las incedencias atendidas en la semana del 27 al 2 de junio.

JUEVES MAÑANA

Se identifica a un a un joven que los pasado días rompió los banco de mayores del barrio del pino, el cual ha sido denunciado por destrozo al material urbano.

Se atiende al titular de la vivienda de la Calle Núñez, por un accidente domestico producido al estar este pintando su vivienda, se traslada al Hospital para ser atendido.

JUEVES NOCHE

Se intercepta un vehículo haciendo maniobras raras circulando en la calle Mono, una vez entrevistado con el conductor y realizada la prueba de alcoholemia este va bebido, se le levanta la correspondiente denuncia y se le inmoviliza el vehículo.

VIERNES NOCHE

Se realiza control de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

SABADO MAÑANA

Se realiza apoyo a los bomberos con el fin de que retiren una colmena en la calle Buenavista, para que se realice sin peligro para los ciudadanos, retirándose esta colmena sin novedad.

DOMINGO TARDE

Se identifica a un señor montado a caballo dentro del parque del Poeta de Isso, se le comunica que hay no puede hacerlo por el peligro que conlleva  ya que hay muchas personas niños mayores etc. y se le denuncia de acuerdo a las ordenanzas.

DOMINGO NOCHE

Se localiza un vehículo  sin seguro obligatorio, en la Plaza Santa Ana, es denunciado este conductor y se retira el vehículo a deposito.

INFORMACION A LOS CIUDADANOS

Desde el Departamento de comunicación de la POLICIA LOCAL, indicar que estamos a disposición de todos los ciudadanos, a cualquier hora, durante las 24 horas de cada día, para cualquier servicio que nos demanden  así como sugerencia de anomalías en nuestra ciudad o pédanias, nos encontramos en la C/ Fortunato arias, 4 y en el teléfono, 967300000.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.