LA AGRUPACIÓN ELECTORES HELLÍN DECIDE ACEPTAR LA PROPUESTA DEL PSOE DE SENTARSE, EN LA TARDE DE HOY LUNES 3 DE JUNIO, EN UNA POSIBLE MESA DE NEGOCIACIÓN, DE CARA A LA FORMACIÓN DE NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL.

La Agrupación de Electores Hellín decide aceptar la propuesta del PSOE de sentarse, en la tarde de hoy lunes 3 de junio, en una posible mesa de negociación, de cara a la formación de nuevo Gobierno Municipal.


La semana pasada la Agrupación Electores Hellín se reunió para definir la actuación a seguir de cara a la formación del gobierno municipal. Tras el ofrecimiento de sentarse a hablar por parte de Manuel Serena, del PP, y Ramón García, del PSOE, se decidió por consenso, en primer lugar, declinar la opción del Partido Popular por las características de los partidos que podrían entrar a este gobierno de coalición. La Agrupación Electores Hellín decidió por su parte aceptar la propuesta del PSOE de sentarse a formar una posible mesa de negociación, donde su formación pondrá sobre la mesa nuestra independencia programática de cara a evaluar posibles apoyos o formas de gobierno en Hellín. Hoy lunes, por la tarde, se producirá esta primera reunión oficial.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.