INCIDENCIAS ATENDIDAS POR LA POLICIA LOCAL DE HELLÍN DEL 20 AL 26 DE MAYO.

Incidencias atendias por la Policía Local de Hellín del 20 al 26 de mayo.


El departamento de comunicación de la Policía Local de Hellín nos informa de las incidencias ocurridas en la semana del 20 al 26 de Mayo.

LUNES MAÑANA

Se continua con la campaña de control de velocidad en nuestra ciudad, denunciando diferentes infracciones.

JUEVES MAÑANA

Se regula y organiza la primera Olimpiada de Discapacitados, en la zona de la Calle Castilla la Mancha y alrededores, con gran participación.

VIERNES NOCHE

Se realiza inspección de una peña en la calle Bernales la cual es denunciada por molestias.

Se interviene un señor conduciendo por la Calle Tomas Preciados, el cual al se extranjero, conduciendo su vehículo sin canjear el permiso de conducir, se le inmoviliza el vehículo.

DOMINGO MAÑANA

Por parte de esta policía local se realiza vigilancia en la elecciones en todos los centros electorales todo el días, destacando la ausencia de novedades.

DOMINGO TARDE

Se atiende un incendio en la calle Juan Ramón Jiménez, en el trastero de una comunidad, es apagado rápidamente por los bomberos, se atiende un vecino del inmueble por intoxicación por humos.

Informar

A  todos los ciudadanos que el tramo de la C/ Fortunato Arias, donde se encuentran los edificio del Cuerpo Nacional de Policía y  Policía local entre calle Lope de Vega y calle Balmes estará cerrada por obras a la circulación.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.