EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO SE CELEBRA EL 20º ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS CAPUCHINOS HELLIN, CON UNA JORNADA REPLETA DE ACTOS ENTRE ELLOS LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “INTERNADO, CAPUCHINOS Y EL LABORAL”.

El próximo 1 de junio se celebra el 20º Encuentro Antiguos Alumnos Capuchinos Hellín, con una jornada repleta de actos, entre ellos la presentación del libro “Internado, Capuchinos y el Laboral”.


Adjuntamos a esta noticia la carta enviada a este medio.

RESUMEN DE LOS ACTOS

 De 09:00 a 10:00 Recepción, saludos, tertulia y abono de participación (40 €).

De 10:00 a 10:30 Santo Sacrificio de la misa. Acción de gracias por este nuevo encuentro.

De 10:45 a 11:45 Paseo por las calles de Hellín, con el siguiente itinerario: IES Cristóbal Lozano, Plaza de España, C/ Cristóbal Lozano, C/ Melchor de Macanaz, C/ Alejandro Tomás, C/ Periodista Antonio Adujar, C/ Morotes (antes C/ Ana Girado, donde se encontraba la antigua residencia), Plaza de Puerta de Alí, C/ General Cassola, C/ Sol, Ayuntamiento (Recogeríamos al Excmo. Alcalde de Hellín), C/ Sol, C/ Juan XXIII, C/ Pablo VI, C/ Antonio López del Oro, C/ Gran Vía y llegada al colegio.

De 11:45 a 12:45 Presentación del libro y posterior entrega de ejemplares a los asistentes.

De 12:45 a 13:00 Descubrimiento de placa conmemorativa de 20 encuentro (En agradecimiento a la labor realizada por los Terciarios Capuchinos).

De 13:00 a 14:00 Copa de vino español en el comedor del colegio.

De 14:00 a 19:00 Comida en el restaurante “Emilio”.

De 19:00 a FIN Tertulia en la terraza “La Sal” (antiguas pista Monterrey).

OBSERVACIONES: 1.- Dado que algunas esposas y parejas de este grupo, son reacias a venir por la poca asistencia femenina, se sugiere que ellas también pueden participar con su presencia, siendo recibidas con todo el entusiasmo capuchino. Animo y acompañar a vuestros “chicos”.

2.- Se ruega a todos los que deseen estar en este 20º encuentro confirmen su asistencia antes del lunes día 27 de mayo, comunicando la elección del plato principal (carne o pescado).

3.- Debido a los numerosos actos, y lo ajustado del tiempo, se ruega máxima puntualidad para que todo se desarrolle de acuerdo a los horarios establecidos.

4.- Se explora voluntariedad entre los participantes para apoyar al comité organizador, auxiliándoles en las actividades: fotografía, lecturas en la misa, guías del recorrido…etc.

Esperando vuestra confirmación en respuesta a lo antes expuesto, recibid un fuerte abrazo del comité organizador. Gracias.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.