EL CV CIUDAD DE HELLÍN HA CERRADO UNA BRILLANTE TEMPORADA 2018-19 CON UNA BUENA ACTUACIÓN EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VOLEIBOL INFANTIL FEMENINO CELEBRADOS EN LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El CV Ciudad de Hellín ha cerrado una brillante temporada 2018-19 con una buena actuación en los campeonatos de España de Voleibol Infantil Femenino celebrados en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.


El CV Ciudad de Hellín ha cerrado una brillante temporada 2018-19 con una buena actuación en los Campeonatos de España de Voleibol Infantil Femenino celebrados en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria la pasada semana, de miércoles a domingo.

Si el pasado año, en su primer año de participación, conseguía el Campeonato Provincial y Subcampeonato Regional, este año han conseguido superar. Si bien la pasada Copa de España de Guadalajara se vio que las chicas habían dado un salto de calidad y hacía esperar lo mejor para el resto de temporada, este final de la misma no ha hecho sino confirmar esas esperanzas y acabaron Campeonas Provinciales de nuevo y Campeonas Regionales en un brillante partido. Todo ello ha hecho que un equipo hellinero femenino se clasificase por primera vez a un Campeonato de España Infantil.
Este año, la celebración de este Campeonato se ha llevado a cabo en Las Palmas de Gran Canaria y el CV Ciudad de Hellín acudía con la intención de aprender y competir contra los mejores equipos de todo el territorio nacional, consiguiendo finalmente un 23º puesto, venciendo a CV Helps Ponferrada, CV Haris de Tenerife y CV Manacor, a la postre octavo clasificado. Muy buen campeonato el disputado por nuestras chicas que, salvando los nervios iniciales, fueron en una clara línea ascendente pese a sufrir derrotas dolorosas como la de Emeve Lugo por 25-27 en el último set del partido. Pero estas chicas son guerreras por naturaleza y se repusieron rápidamente en este tipo de competición que tan poco tiempo da para la reflexión ya que son partidos de mañana y tarde para continuar luchando por la posición más alta posible entre los mejores equipos de España.

El equipo integrante que ha participado en este Campeonato de España ha sido:
Ángela Simón, María Martínez, Lucía Yáñez, Monika Milanova, Elena López, Lidia López, Marta Sánchez, Ana Lencina, Jimena Sánchez, Paula Sagredo, Raquel Serrano, Claudia García.

Además, la buena labor de nuestras chicas no ha pasado inadvertida esta temporada produciéndose la participación en la supervisión de jugadoras por parte los técnicos de las secciones de categorías inferiores de la Selección Española como fue el caso de Ana Lencina y Ángela Simón, o el caso de las jornadas de supervisión para participar en los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas (CESA), en las que participaron Ana Lencina, Ángela Simón, Lucía Yáñez, María Martínez y Jimena Sánchez, esperando que todas ellas participen como integrantes de la selección de Castilla la Mancha en dichos campeonatos a celebrar en Valladolid el próximo mes de Junio.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.