LA ASOCIACIÓN DE DISLEXIA DE HELLÍN SERÁ LA ENCARGADA DE ORGANIZAR LA IX CARRERA SOLIDARÍA DE LA MUJER.

La Asociación de Dislexia de Hellín será la encargada de organizar la IX Carrera Solidaría de la Mujer.


De acuerdo con las bases que regulan la realización de la IX Carrera Solidaria de la Mujer, que se celebrará coincidiendo con la fecha de la Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo” en la localidad de Hellín el próximo 20 de octubre de 2019, y reunida la Comisión Técnica   para la selección de la asociación que se hará cargo de la organización y desarrollo de dicho evento deportivo-solidario.

De las solicitudes de las asociaciones aspirantes que  se presentaron al presidente del Club Atletismo Hellín, dentro del plazo y una vez finalizado el mismo,  tras reunirse los miembros de la Comisión de Selección, cuyos componentes se detallan a continuación:

CONCEJALA DE MUJER E IGUALDAD: Doña Mª Rosa Cuesta López.

REPRESENTANTE GRUPO MUNICIPAL P.P.: Doña Marta Pérez Villanueva.

CONCEJAL DE DEPORTES: Francisco López Víllora.

PRESIDENTE CLUB ATLETISMO HELLÍN:   Don  Antonio Pérez  Marín.

ÁREA MUJER-CENTRO MUJER:

COORDINADORA: Doña Mª Soledad Moreno Valverde.

TRABAJADORA SOCIAL: Doña Mª Ángeles Andujar García.

PSICÓLOGA: Doña Concha López Valverde.

Y una vez valorados   los proyectos presentados para la realización de la IX Carrera Solidaria de la Mujer y selección de la Asociación que llevará a cabo la organización de la misma. Se determina que la Asociación elegida  en el año 2019 sea:

ASOCIACIÓN DE DISLEXIA DE HELLÍN


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.