EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PP, MANUEL SERENA, AFIRMA QUE ES NECESARIO UN PLAN DE COMPETITIVIDAD TURISTICA.

El candidato a la Alcaldía por el PP, Manuel Serena, afirma que es necesario un plan de competitividad turistica que de valor a todos los recursos de Hellín y pedanías.


Llegando al ecuador de la campaña, el candidato a la alcaldía por el PP, Manuel Serena y su equipo, se desplazaron hasta el mercadillo de Isso para intercambiar opiniones con los vecinos que se acercaron hasta la mesa informativa. También se aprovechó para visitar algunos de los comercios de la zona. Por la tarde se trasladaron a las pedanías más al sur: Las Minas y Cancarix para explicar cara a cara sus propuestas y conocer de primera mano las necesidades de los vecinos. Según el PP hellinero, estas pedanías sufren despoblación y por ello hay que apostar por revitalizarlas trabajando en sus potencialidades que son sus atractivos turísticos (volcán de Cancaríx, cañón de los Almadenes y juntas de Mundo y Segura). Para el PP es necesario un plan de competitividad turístico que de valor a nuestros recursos que son muchos, ricos y diversos. Desde el PP dicen que nuestras zonas rurales pueden y serán objeto prioritario, para Manuel Serena, de la mano de sus vecinos. Tenemos un objetivo: encontrar los nichos de empleo que nos permitan asentar la población.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.