YESTE PRÓXIMA PARADA DEL CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN.

Este próximo domingo, a partir de las diez de la mañana, la localidad de Yeste acogerá una nueva prueba del Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete.


Esta prueba se caracteriza por su espectacular belleza, ya que transcurre por zonas inmersas en el Parque Natural Los Calares del Mundo y La Sima, y las Microreservas del Monte Ardal y Tinjarra.

El recorrido preparado por la organización se compone de casi 35 kilómetros en su versión larga, y algo más de 22 kilómetros en su versión más corta. Y en gran parte se desarrollará por sendas y pistas forestales rodeadas de pinares. El número total de inscritos a la prueba es algo inferior al de la edición anterior, pues serán algo más de 270 los corredores citados en el arco de salida, quienes disfrutarán de una gran mañana de bicicletas todo terreno.

En cuanto a los nombres a destacar para la disputa por la victoria final y cambios en la clasificación general, los primeros clasificados harán acto de presencia en la línea de salida y, a buen seguro, darán todo de sí para alzarse con la victoria. Estos corredores son Pedro Jesús Rodríguez (Ingeteam Rumbo BTT), junto a su compañero de equipo Francisco José Parra, José Sánchez (MP Racing–Gessportalba), José Luis Navarro (La Purísima Team Yecla), Alberto López (Bicis El Helliero–Acecho), entre otros.

En la categoría femenina, tomarán la salida varias de las primeras clasificadas de la general como son: Almudena Jiménez (Arte Bicis C.C.), Maxi Tárraga (Depor Bike Club Ciclista), su compañera de equipo, María Ángeles Alegre, Celia Pina (Ekuon El Conchel/Diputación Albacete Sport Team), Carmen María Mendoza (Sportecnic Equipamiento Deportivo), Alejandra Tarruella, etc.

Una vez terminada la prueba, los participantes podrán reponer fuerzas y disfrutar del habitual  aperitivo a base de embutidos y productos de la zona, que dará paso como es habitual a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de la categoría general, masculina y femenina, y los primeros locales.

Solo queda esperar a que llegue la hora de tomar la salida y las bicicletas comiencen a rodar en una nueva jornada de BTT en nuestra provincia.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.