EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PP, MANUEL SERENA, VISITA NAVA DE CAMPAÑA EXPLICANDO SU PROYECTO DE FUTURO PARA HELLÍN Y PEDANÍAS.

Manuel Serena, candidato a la Alcaldía por el PP, visita Nava de Campaña explicando su proyecto de futuro para Hellín y pedanías.


En el quinto día de campaña de Manuel Serena y su equipo. Comenzaron la mañana, desde el PP, compartiendo en Soloradio Hellín el proyecto de futuro para Hellín y pedanías, desgranando propuestas, debatiendo y sobre todo trasladando esa ilusión por el cambio que reina en su equipo. Durante la tarde visitaron nuestra pedanía de Nava de Campaña con los candidatos a las cortes regionales Vicente Aroca y Juan Antonio Moreno Moya, hablando con sus vecinos para recoger todo aquello que demandan tras cuatro años sin que, aseguran, se hayan visto hechas realidad. Vecinos, comerciantes, empresarios, que, dicen, han acogido con esperanza el proyecto de Manuel Serena para su pedanía. La jornada finalizaba con la visita en las instalaciones de unos empresarios modelo (FAJARDO SOLAR Instalaciones fotovoltaicas & Energías Renovables) que apostaron por la energía solar y no se equivocaron porque hoy son referente de un sector en potencia y de futuro que ofrecerá muchas oportunidades de desarrollo, sobre todo en materia de empleo, que es fundamental para nuestra zona. Manuel Serena lo tiene claro y su programa recoge esta apuesta de futuro.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.