LAS TRABAJADORAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DE SALUD DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE HELLÍN INICIAN UNA HUELGA.

A partir del día 22, las trabajadoras del servicio de limpieza de los Centros de Salud de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín inician una huelga de 6 días al no haber llegado a un entendimiento con la empresa concesionaria, FCC, para incluir una serie de mejoras en su convenio.


Huelga que va a afectar a los dos centros de salud de nuestra ciudad, también al de Isso, Tobarra y Nerpio durante los días 22, 23, 24, 27, 28 y 29 de este mes.

Una huelga que viene provocada por una situación que no entienden las 9 trabajadoras del servicio ni el sindicato Comisiones Obreras, puesto que para la empresa, aceptar sus reivindicaciones supondría una cuantía económica de 2000 euros al año por toda la plantilla.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.