EL MUSEO DE SEMANA SANTA DE HELLÍN ACOGE DEL 9 AL 22 DE MAYO LA EXPOSICIÓN “SONÁMBULOS” DE ANTONIO GONZÁLEZ-CORBALÁN.

El Museo de Semana Santa de Hellín acoge del 9 al 22 de mayo la exposición “Sonámbulos” de Antonio González-Corbalán.


Biografia de  Antonio González-Corbalán

1955.- Nace y pasa su juventud en Madrid. Primeros años marcados por la atracción de la Naturaleza como refugio vital. Alterna temporadas familiares en Murcia.

1972-1977.-  Estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Comienzos con la fotografía. Blanco y negro y diapositiva. Deportes de Naturaleza en especial montañismo y espeleología.

1980.-  Se traslada a vivir en Santander.

1979-2016.-  Años como docente en distintos niveles. Vida laboral y familiar en Cantabria. El desarrollo de actividades en la Naturaleza -alpinismo, escalada, espeleología, buceo- le van empujando progresivamente a verla más como un entorno sagrado que como un terreno deportivo. Esto ocurre especialmente en el entorno subterráneo.

Entre finales de los 90 y principios de la década de 2010-20 la exploración y los descubrimientos espeleológicos le conciencian más aún sobre el tema de la conservación de la Naturaleza.

Fotografía en general y en particular de paisajes de montaña. Comienzos de fotografía subterránea.

A primeros de la década 2010-20 comienza a estudiar fotografía digital lo que le abre grandes posibilidades de trabajo fotográfico en el difícil entorno subterráneo.

2016-2019.-  Comienza el Proyecto fotográfico/audiovisual Sonámbulos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.