HOY LUNES 6 DE MAYO DA COMIENZO EN CARITAS INTERPARROQUIAL HELLÍN CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICO PRÁCTICAS DEL PROGRAMA REGIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL.

Hoy lunes 6 de mayo dan comienzo en Caritas Interparroquial Hellín cursos de formación teórico prácticas del Programa Regional de Inclusión Social.


Desde Cáritas Interparroquial de Hellín y en su nombre como Directora Gloria Millán López, comunicamos:

El proximo lunes 6 de mayo darán comienzo en Cáritas Interparroquial los cursos de formación teórico prácticos del Programa Regional de Inclusión Social, financiados por la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, los Fondos Sociales Europeos, en colaboración con El Ayuntamiento de Hellín.

Los cursos que se impartirán serán los siguientes:

Curso de jardinería y Viverismo para 5 personas durante 8 meses.

Formación  de pinche de cocina para 5 jóvenes durantes 6 meses.

Formación de costura, reciclaje textil y atención al público para 5 mujeres durante 6 meses.

En esta formación están implicados tres monitores, dos orientadoras laborales y dos trabajadoras sociales y por supuesto los voluntarios de la entidad que sin ellos no sería posible la realización de los programas de Cáritas.

El objetivo de esta formación es la preparación para la inclusión en el mercado laboral, así como la adquisición de habilidades sociales para su desempeño en la vida diaria y el trabajo en equipo.

Todas las formaciones llevan prácticas en empresa para poder demostrar las habilidades adquiridas y tener un primer contacto con el mundo laboral normalizado.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.