LA POLICIA LOCAL DE HELLÍN DETIENE A DOS PERSONAS POR PRESUNTO ROBO EN UNA VIVIENDA DE LA C/. ARCO

La Policia Local de Hellín detiene a dos personas por presunto robo en una vivienda en la C/. Arco.


Les ofrecemos a continuación el parte de incidencias facilitado por el departamento de comunicación de la Policia Local de Hellín, ocurridas durante la semana del 22 al 28 de Abril.

MARTES MAÑANA

Se atiende una llamada de un posible robo en una vivienda en la calle Arco, rápidamente la patrulla se desplaza y se les localizan a dos personas dentro de esta vivienda, estos se habían colado por un boquete, se les detiene y se pasan por comisaría para las correspondientes diligencias.

MARTES TARDE

Se produce una riña en la calle en la AV. Libertad, un menor agrede a su madre y a su padrastro, se realiza diligencias en comisaría.

MIÉRCOLES MAÑANA

Se intercepta un conductor en la calle José Precioso, por conducir sin carné de conducir, se detiene y se realizan diligencias.

Se inmoviliza en la calle Mariano Benlliure, un vehículo por carecer de seguro obligatorio.

Se produce un incendio dentro de la vivienda de la calle Negación, rápidamente nos trasladamos la patrulla y el servicio de bomberos, se apaga el fuego y el titular de esta vivienda es atendido en el Hospital por intoxicación.

 JUEVES MAÑANA

Se nos comunica un derrumbe del tejado de una vivienda en la calle Alfarerías, al llegar al lugar se observa como parte del tejado de la vivienda se caído hacia dentro sin peligro para los viandantes ni titulares de la vivienda, el titular se ocupará de reparar y se informa a la oficina técnica.

VIERNES TARDE

Se personan los Agentes en comisaría para la identificación de un ciudadano por tenencia de sustancias estupefacientes y consumo, se realiza denuncia por este motivo y se incauta la sustancia.

SABADO MAÑANA

Se produce un accidente en la calle Melchor de Macanaz entre dos vehículos con solo daños materiales, los Agentes atiende a los conductores.

En objetos perdidos un ciudadano nos hace entrega de un teléfono móvil, nos ponemos en contacto con el titular del tf. y se le hace entrega del tf móvil.

SABADO NOCHE

Se persona la patrulla por molestias en una peña, de la calle Pozo de los Perros, esta se Inspecciona y le levanta acta de denuncia.

Nos requiere el titular de una vivienda de la calle Cainas, por molestias de ruidos de un vecino, con la música muy alta en la C/ Higuericas, se persona la patrulla, en esta vivienda en la cual se está realizando una fiesta, se identifica al titular de la vivienda se levanta denuncia por molestias, así como se da por finalizada esta fiesta.

Se persona la patrulla en la calle Camino por molestias producida por una peña, se Inspecciona y se levanta acta de denuncia.

DOMINGO TARDE

Se colabora con el Cuerpo Nacional de Policia, en la detención de una persona por un supuesto delito de violencia de género.

INFORMACION A LOS CIUDADANOS

Desde el Departamento de comunicación de la POLICIA LOCAL, indicar que estamos a disposición de todos los ciudadanos, a cualquier hora, durante las 24 horas de cada día, para cualquier servicio que nos demanden así como sugerencia de anomalías en nuestra ciudad o pedanías, nos encontramos en la C/ Fortunato arias, 4 y en el teléfono, 967300000.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.