CRUZ BLANCA DE HELLÍN CELEBRA SU 40 CUMPLEAÑOS.

El próximo 18 de mayo Cruz Blanca de Hellín conmemora su 40º Aniversario en un día repleto de actos, en el que se contará con la presencia del Obispo, D. Ángel Fernández Collado y del Superior General de la Congregación, el Hermano Luis Miguel Martell Puyal.


Entre los actos programados se encuentra la celebración de la Eucaristía, que este año será oficiada por el Obispo de Albacete a las 12:30 horas, y a la que están invitadas todas aquellas personas que deseen acompañar a la familia de Cruz Blanca; y es que, los actos coinciden con la celebración del ya tradicional Día de la Familia, por lo que será una ocasión de convivencia entre las personas residentes, sus familiares, Hermanos, profesionales y  voluntarios.

Otras actividades destacadas serán la realización de la Asamblea de familias, la exposición de fotografías y noticias de prensa a modo de recorrido por la historia de Cruz Blanca de Hellín y el photocall para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo de la ocasión. Tras la Eucaristía se realizará también un pequeño lunch para las personas que hayan confirmado previamente su asistencia. El día concluirá con una obra de teatro realizada por un grupo de personas residentes y de profesionales, titulada “Cenicienta ya no vive aquí” a las 16:30 horas de la tarde.

Previo al día de las celebración del 40º Aniversario se realizarán unas Jornadas de Puertas Abiertas desde el lunes 13 al jueves 15 de mayo, en horario de 10:30 a 12:00 y de 17:00 a 18:30 horas, para que quien lo desee pueda acercarse a conocer la gran familia de Cruz Blanca de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.