EL CAMBIO CLIMÁTICO, PROTAGONISTA DE LAS PRIMERAS ACCIONES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2019

El 15 de noviembre, viernes, a las 19 h, en el Museo de Semana Santa, tendremos la oportunidad de conocer  3 iniciativas ciudadanas  relacionadas  con el necesario  cambio del modelo energético actual. Dos de ellas, “Vivir del aire” y “Som Energía” y la tercera, el cortometraje de ficción  “La Fuga Radiactiva” dirigida por Eduardo Soto.  Asistirá, en esta ocasión, el Director General  de Agenda 2030 de la JCCM.


El 16 de noviembre,  sábado, a las  10h, se saldrá en BICICLETA, desde la Plaza del Ayuntamiento, hacia la Laguna de los Patos.  Grandes y pequeños  podrán  participar en diferentes actividades y juegos   con un  objetivo:  reflexionar y entender  lo que es  el Cambio Climático.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.