LA LLORONA, CORTOMETRAJE DIRIGIDO POR ISMAEL OLIVARES Y RODADO INTEGRAMENTE EN HELLÍN, HA SIDO SELECCIONADO EN, ABYCINE, EL FESIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALBACETE.

La Llorona, dirigido por Ismael Olivares y rodado íntegramente en Hellín (Albacete), ha sido seleccionado en el festival más grande la región manchega y uno de los del país, ABYCINE, Festival Internacional de Cine de Albacete.


La Llorona, cortometraje producido por Prosonarte, dirigido por Ismael Olivares y rodado íntegramente en Hellín (Albacete), ha sido seleccionado en el festival más grande la región manchega y uno de los del país, ABYCINE, Festival Internacional de Cine de Albacete.

Con esta nominación, la obra hellinera, suma 12 en su corta andadura, de tán solo cinco meses desde su estreno, obteniendo además, tres premios internacionales en el Festival Internacional de Cine de Santo Domingo, en el que se consiguieron los de Mejor Dirección Artística, Mejor Sonido y finalmente, el más alto galardón, Mejor Cortometraje Internacional.

El pase de La Llorona esta previsto para el 27 de Octubre. Por la proximidad con Hellín y el equipo técnico residente en la provincia, se espera e invita, tanto a hellineros como albaceteños, a que acudan al cine con previsión.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.