EL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL Y LABORAL DE CASTILLA LA MANCHA DE HELLÍN CONVOCA EL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Castilla la Mancha de Hellín convoca el II Concurso de Fotografía con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.


BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de Octubre, queremos organizar un concurso de fotografía para visualizar y sensibilizar sobre los problemas de salud mental que afectan a nuestra sociedad. Con el lema de este año: “CONÉCT@ CON LA VIDA”, lanzamos este concurso donde se ponga el valor positivo de la recuperación y se muestre la capacidad personal.

PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier persona, mayor de edad, usuaria o profesional, cualquier ciudadano/a aficionada a la fotografía.

PLAZOS:

Envío de fotografías: Se podrán remitir las fotografías desde el día 26 de Septiembre hasta el día 7 de Octubre a las 00:00 horas.

Fallo del Jurado: El día 9 el jurado, compuesto por varios profesionales del CRPSL, seleccionarán la fotografía ganadora.

Comunicación del ganador/a: el día 10 de Octubre en el acto organizado en el CRPSL Hellín, se hará una exposición con todas las fotografías presentadas y se comunicará al ganador/a, entregándole un diploma de reconocimiento.

INSTRUCCIONES DE ENVIO DE FOTOGRAFÍAS

Las fotografías se enviarán en formato digital por correo electrónico a la siguiente dirección: crpslhellin@fsclm.com poniendo en el asunto: CONCURSO FOTOGRAFIA SM. Adjuntando la fotografía y los siguientes datos de contacto de la persona participante:

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

Título de la fotografía presentada:

 CONDICIONES GENERALES El autor o autora de la fotografía premiada acepta las bases del concurso y autoriza al CRPSL de Hellín, de forma no exclusiva, al ejercicio de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de las obras para: carteles publicitarios e inserciones en prensa promocionales de la presente convocatoria, en exposiciones, proyectos y campañas de sensibilización.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.