EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE, LLEGA LA MAGIA DE ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL A HELLÍN.

El próximo 2 de octubre, llega la magia de Aladín, un Musical Genial a Hellín.

El 2 de octubre, llega la magia de ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL al Teatro Victoria . Por primera vez en Hellín, uno de los musicales más famosos de la cartelera, galardonado con dos premios del Teatro Musical y cinco premios Broadwayworld.

Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, música de Jose Doménch, dirección de Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Adrián Romero,  Pau Vercher, Aitor Caballer , Mary Porcar  y Héctor Martí.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL  llega a Hellín con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a MEJOR MUSICAL INFANTIL.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de LAS MIL Y UNA NOCHES, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se  levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL podrá verse en el Teatro Victoria de Hellín el 2 de octubre, funciones a las 17.00h y a las 19.30h.

VENTA DE ENTRADAS EN :  Globalentradas, Video Club Disney, Librería Mercedes y Casa de la Cultura.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.