LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES DE HELLÍN PRESENTARA EN POCOS DIAS EN SOCIEDAD LAS PRINCIPALES LINEAS MAESTRAS DEL PROGRAMA ELECTORAL CON EL QUE SE PRESENTARAN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO.

La candidata a la alcaldía por la Agrupación de Electores de Hellín, María Jesús López y todo el equipo se presentarán ante la ciudadanía el próximo miércoles 1 de mayo.


 La Junta Electoral aceptó y publicó ayer miércoles la candidatura de la Agrupación Electores Hellín, liderada por la concejala María Jesús López, y que aspira así a convertirse en la primera alcaldesa de nuestra ciudad. Tras el apoyo de más de 500 personas, la agrupación continuará ahora con reuniones y el mismo proyecto para nuestra ciudad en el que lleva trabajando cuatro años.

De hecho, se ha enviado un comunicado a todas las asociaciones y colectivos que la propia concejala María Jesús López había visitado anteriormente para indicarles que siguen vigentes las propuestas e ideas que se transmitieron en su momento. “El proyecto para Hellín que antes tenía las siglas de un partido y que despreciaron desde Albacete, ahora está más vigente que nunca y seguiremos desarrollándolo desde y para Hellín”, ha declarado la candidata a la alcaldía.

María Jesús López ya se ha reunido con asociaciones como Transportave, Feda, Asociación de Cofradías, Asociación de Peñas, FAVE, Barrio del Pino, Unión Musical Santa Cecilia, Centro de Mayores o Club La Glorieta, entre otras. La Agrupación Electores Hellín sigue abierta a las peticiones de cualquier club o entidad para citarse durante los próximos días.

A partir del próximo lunes la concejala y el resto de personas que conforman la candidatura de Agrupación Electores Hellín proseguirá con las reuniones con “entidades, asociaciones, colectivos y tejido social de nuestra ciudad, con el objetivo de seguir recogiendo propuestas y explicar el proyecto que llevamos en marcha todo el equipo”, ha relatado López.

Para el próximo miércoles 1 de mayo, por la tarde, la Agrupación Electores Hellín tiene previsto realizar la presentación en sociedad de las 21 personas que forman la lista, y donde también se explicarán las principales líneas maestras del programa electoral con el que se presentarán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

“Hellín ha querido que nos presentemos, por lo que ahora la Agrupación Electores Hellín trabajará para conseguir que nuestra ciudad tenga a la primera alcaldesa de su historia, con un proyecto que seguirá desarrollando la potencialidad de Hellín en materia de comunicaciones, museos, turismo, acciones sociales y empleo. Ahora más que nunca un Hellín grande es posible”, ha explicado María Jesús López.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.