LA CANDIDATA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR CIUDADANOS, MARIA DOLORES ARTEAGA, ANIMA EN HELLIN A VOTOR EL 28 DE ABRIL PARA LOGRAR UNA ESPAÑA EN LA QUE UNAS REGIONES NO TENGAN MAS DERECHOS QUE OTRAS.

En un acto celebrado en Hellín, el cabeza de lista al Senado por Ciudadanos, Daniel Faura, recuerda que “muy pocos votos pueden cambiarlo todo” y pide la confianza en el proyecto liderado por Rivera.


Ciudadanos ha celebrado un acto este jueves en Hellín al que han asistido numerosos afiliados y simpatizantes del partido naranja y en el que la candidata al Congreso de los Diputados, María Dolores Arteaga, ha animado a los hellineros y al conjunto de los albaceteños a que el próximo domingo “no se queden en casa, que voten con ilusión para que España inicie un tiempo de regeneración, reformas y modernización de la mano de Albert Rivera”. En este sentido, Arteaga se ha referido a la “emergencia de echar a Pedro Sánchez y a sus socios independentistas de la Moncloa con nuestros votos porque la mayoría de los españoles quiere un país en el que no haya privilegios para determinadas comunidades autónomas en detrimento del resto”.

Arteaga ha recordado que Ciudadanos es la única alternativa con un proyecto de país ambicioso que mira al futuro, que incluye reformas en materia de educación, despolitización de la justicia, bajada de impuestos y apoyo a los emprendedores y a los autónomos. “Hay que pasar la página del viejo bipartidismo del PP y el PSOE, que ya está caduco, para dar la confianza a Albert Rivera y el gran equipo de profesionales de Ciudadanos”, ha señalado la candidata. El cabeza de lista de la formación centrista al Senado por la provincia de Albacete, Daniel Faura, también se ha referido a la necesidad de un relevo ilusionante y moderado en el Gobierno y ha advertido que “muy pocos votos pueden cambiarlo todo”, por lo que ha animado a la participación este domingo en “unas elecciones en las que los españoles nos jugamos muchísimo”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.