LAS PISCINA CLIMATIZADA DE HELLÍN ACOGE DURANTE MAYO Y JUNIO EL PROGRAMA DE NATACIÓN EDUCATIVA.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre el inicio del PROGRAMA DE NATACIÓN EDUCATIVA, durante los meses de Mayo y Junio en las instalaciones deportivas de la  PISCINA CLIMATIZADA .


El programa de NATACIÓN EDUCATIVA es una oferta que se brinda desde la CONCEJALIA DE DEPORTES a todos los Centros Escolares  e Institutos de Enseñanza Secundaría .

El trabajo de los contenidos desarrollados en los PROGRAMAS DE NATACIÓN EDUCATIVA permiten no sólo el dominio de la técnica de estilos, sino un amplio bagaje de habilidades y destrezas básicas y específicas, así como la práctica de modalidades deportivas como el waterpolo, natación sincronizada, natación con aletas y salvamento acuático.

Francisco López Villora, como CONCEJAL DE DEPORTES destaca el PROGRAMA  de  NATACIÓN EDUCATIVA ya que abre un amplísimo abanico de posibilidades didácticas, que enriquecerán al alumno y pueden hacer más atractivo el medio acuático para los profesores.

El  PROGRAMA DE NATACIÓN EDUCATIVA esta reglado bajo una normativa  para  dar igualdad de oportunidades a todos los centros de la ciudad y pedanías. El programa incluye los meses de Mayo y Junio, el horario ofertado será de 11,30  a 13:30 horas, durante los días de Lunes a Viernes  y disponiendo de 2 calles libres para impartir las sesiones didácticas.

Desde la CONCEJALIA DE DEPORTES  se  sigue apostando por la continuidad de este tipo de programas que dan a conocer  las instalaciones deportivas municipales y en concreto la PISCINA CLIMATIZADA, teniendo como objetivo difundir   la amplia oferta de CURSOS DE NATACIÓN dirigido a niños y adultos por  CLUB DE NATACIÓN Y BUCEO  siendo esta la base de la cantera de  futuros  nadadores que representarán en distintas competiciones a la ciudad de Hellin.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.