LAS CHICAS DEL CV CIUDAD DE HELLÍN INFANTIL TRAS PROCLAMARSE CAMPEONAS DE CASTILLA LA MANCHA DISPUTARAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Las chicas del CV Ciudad de Hellín Infantil, tras proclamarse campeonas de Castilla la Mancha, disputaran el Campeonato de España por clubes del 15 al 19 de mayo en las Palmas de Gran Canaria.


El pasado sábado 6 de abril, las chicas del CV Ciudad de Hellín Infantil se proclamaron Campeonas de Castilla la Mancha por primera vez en la historia del voleibol en Hellín en esta categoría. Vencieron en un emocionante partido ante el C. V. Ibañés por 3-1, cerrando el recorrido por la liga provincial primero y regional después con un pleno de victorias y solo dos sets en contra. Empezaron un poquito dubitativas las locales, con más errores de saque de lo que nos tienen acostumbrados y haciendo que el primer set cayese del lado de las visitantes. No obstante, las nuestras consiguieron tranquilizarse y empezaron a hacer su juego, lo que hizo que el equipo contrario empezase a tener problemas de recepción y defensa. Mucho más seguras nuestras chicas y con un índice de error rebajado al mínimo hicieron que el partido se fuese inclinando cada vez mas a nuestro favor hasta acabar venciendo por 3-1.

Una grada repleta, a la que desde aquí damos las gracias por su asistencia, celebró la victoria con invasión de campo final dando paso a la entrega de trofeos por parte de Ramón García, Alcalde de Hellín y Francisco López, Concejal de Deportes.

Esta victoria corrobora el merecimiento de la clasificación para disputar el Campeonato de España por clubes que se conseguía la semana anterior, al vencer en semifinales a Guadalajara por 0-3 en tierras alcarreñas. Dicho Campeonato de España se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 15-19 de Mayo y las nuestras darán todo lo que tienen para dejar el nombre de Hellín en lo más alto.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.