EL CABEZA DE LISTA POR EL PP EN HELLÍN, MANUEL SERENA, HA VISITADO EL CENTRO OCUPACIONAL DE APRONA.

El cabeza de lista a la alcaldía de Hellín por el PP, Manuel Serena y la número uno al Congreso, Carmen Navarro, han visitado el Centro Ocupacional de Asprona y han mostrado su apoyo a la mesa de concienciación sobre el autismo.


Manuel Serena y Carmen Navarro, han visitado hoy el Centro Ocupacional de Asprona de Hellín y la mesa instalada con motivo de los actos del Día Mundial de Concienciación del Autismo en este municipio.

Para Serena “nuestro compromiso es la plena inclusión de las personas que sufren una discapacidad intelectual, porque estamos seguros que la mejor herramienta para ello es el empleo; y es en el empleo donde está volcado el Partido Popular, que alcanzó cotas máximas de inserción laboral en personas con discapacidad durante los años de gobierno del Partido Popular”, ha declarado en la reunión mantenida tras la visita al Centro, junto a la Vicepresidenta Provincial de Asprona Pilar López  y el tesorero Manolo Valenciano.

Para Carmen Navarro “estamos realizando una campaña muy social, en la que hemos mostrado nuestra solidaridad en el Día Mundial Concienciación sobre el Autismo, reivindicando la estrategia nacional que se aprobó en 2015 con un Gobierno del Partido Popular; ahora apoyamos más sensibilización para conocer el número real de personas que sufren el trastorno y ejecutar la estrategia nacional aprobada en ese año”, dijo Carmen Navarro, junto con el candidato a la Alcaldía de Hellín, Manuel Serena,

Carmen Navarro también recordó que las personas con discapacidad intelectual también van a poder ejercer su derecho el próximo día 26 de abril, en un una iniciativa que salió por unanimidad de los grupo políticos en el Congreso y el PP se congratula de ello.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.