LA CHS Y LA SAT EL OJEADO SE REÚNEN PARA ANALIZAR LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE TOMAS DE RIEGO.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, acompañado por el director técnico del organismo de cuenca, Carlos Marco, se ha reunido con los representantes de la SAT El Ojeado de Hellín, para abordar el tema de las captaciones de agua, que implican un cambio de toma, para esta comunidad de regantes.


Los regantes han transmitido la necesidad de contar con estas nuevas captaciones de riego, a lo que Mario Urrea se ha comprometido a trabajar con la máxima lealtad y cooperación  para poder resolver sus reivindicaciones en el menor plazo posible.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.