LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA LICITA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LOS COLECTORES SECUNDARIOS Y ESTACIONES DE BOMBEO DE ISSO.

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), organismo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica, ha licitado la redacción del proyecto de construcción de los colectores…

Ver más LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA LICITA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LOS COLECTORES SECUNDARIOS Y ESTACIONES DE BOMBEO DE ISSO.

EL GOBIERNO REGIONAL SOLICITA A LA CHS QUE AGILICE LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES POR ZONAS REGABLES DE AGRAMÓN Y CANCARIX Y FACILITE NUEVOS REGADÍOS SOCIALES.

El Gobierno regional solicita a la CHS que agilice la tramitación de expedientes para zonas regables de Agramón y Cancarix y facilite nuevos regadíos sociales.

Ver más EL GOBIERNO REGIONAL SOLICITA A LA CHS QUE AGILICE LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES POR ZONAS REGABLES DE AGRAMÓN Y CANCARIX Y FACILITE NUEVOS REGADÍOS SOCIALES.

EL GOBIERNO REGIONAL RECURRIRÁ CON ALEGACIONES LOS POZOS DE SEQUÍA PROYECTADOS POR LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA (CHS) EN LA CUENCA ALTA DEL SEGURA.

El Gobierno regional recurrirá con alegaciones los pozos de sequía proyectados por la Confederación Hidrográfica (CHS) en la cuenca Alta del Segura.

Ver más EL GOBIERNO REGIONAL RECURRIRÁ CON ALEGACIONES LOS POZOS DE SEQUÍA PROYECTADOS POR LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA (CHS) EN LA CUENCA ALTA DEL SEGURA.

EL PRESIDENTE DE LA CHS SE REÚNE CON DIFERENTES COLEGIOS PROFESIONALES, CONTINUANDO LA RONDA DE CONTACTOS PARA ALCANZAR UN PACTO NACIONAL POR EL AGUA INICIADA POR EL MAPAMA

El presidente de la CHS se reúne con diferentes colegios profesionales, continuando la ronda de contactos para alcanzar un Pacto Nacional por el Agua iniciada…

Ver más EL PRESIDENTE DE LA CHS SE REÚNE CON DIFERENTES COLEGIOS PROFESIONALES, CONTINUANDO LA RONDA DE CONTACTOS PARA ALCANZAR UN PACTO NACIONAL POR EL AGUA INICIADA POR EL MAPAMA

LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA SE REÚNE CON LOS AYUNTAMIENTOS DE MÁS DE 20.000 HABITANTES PARA COORDINAR ACCIONES FRENTE A LA SEQUÍA.

La Confederación Hidrográfica del Segura se reúne con los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes para coordinar acciones frente a la sequía.

Ver más LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA SE REÚNE CON LOS AYUNTAMIENTOS DE MÁS DE 20.000 HABITANTES PARA COORDINAR ACCIONES FRENTE A LA SEQUÍA.

LA CHS INSTA A LOS AYUNTAMIENTOS DE MÁS DE 20.000 HABITANTES A QUE ACTIVEN LOS PLANES DE EMERGENCIA ANTE LA ESCASEZ DE RECURSOS HÍDRICOS, EN CASTILLA-LA MANCHA, LAS MEDIDAS SÓLO AFECTARÁN A HELLÍN.

La CHS insta a los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes a que activen los planes de emergencia ante la escasez de recursos hídricos, en…

Ver más LA CHS INSTA A LOS AYUNTAMIENTOS DE MÁS DE 20.000 HABITANTES A QUE ACTIVEN LOS PLANES DE EMERGENCIA ANTE LA ESCASEZ DE RECURSOS HÍDRICOS, EN CASTILLA-LA MANCHA, LAS MEDIDAS SÓLO AFECTARÁN A HELLÍN.