ESTE SÁBADO 9 DE MARZO SE CELEBRA LA II EDICIÓN REINA DEL SURESTE 2018, HELLÍN ESTARA REPRESENTADO POR PAULA DÍAZ MORENO.

El próximo sábado 9 de marzo tiene lugar la II Edición Reina del Sureste 2018, en la cual Hellín estara representa por su Hellinera de Honor 2018, Paula Díaz Moreno.


En esta II Edición vuelven a participaran las representantes de los siguientes municipios, Albatana, Alpera, Fuente-Álamo, Mahora, Monte- Alegre, La Roda, Hellín, Ontur, Tobarra y Valdeganga, la ganadora obtendrá el título de Reina del Sureste, acompañada de una corte de honor de dos damas.

Cada municipio presenta exclusivamente una candidatura consistente en una única joven, Reina de las Fiestas del año en curso o del anterior, en caso de que todavía no hayan elegido la del presente año. Es, por tanto, una oportunidad magnífica para la confraternización y para poner en común la historia, esencia y tradición de nuestros pueblos.

Las aspirantes y sus acompañantes serán recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ontur, para después dirigirse al “Salón Bailes Ontur”, el enclave donde tendrá lugar a las 23:00h la ceremonia de elección con un acontecimiento en el que se realzará el valor e importancia de la juventud y de la mujer mediante un espectáculo moderno y novedoso, en el que tampoco faltarán la tradición y las raíces de cada municipio. En este acto también se podrán disfrutar de proyecciones audiovisuales de cada uno de los municipios participantes.

Una nueva oportunidad para apostar por el hermanamiento, así como para poner en común la historia, tradición y anécdotas de estos pueblos del sureste.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.