LA ASOCIACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES POR LA IGUALDAD DE HELLÍN ORGANIZA ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER.

Con motivo del Día internacional de la Mujer, la asociación de Mujeres y Hombres por la Igualdad de Hellín en colaboración con la concejalía de Mujer e Igualdad organizan distintos actos conmemorativos.


Dirigido a centros educativos, martes día 5 para primaria y miércoles 6 para secundaria, se realizaban en la Casa de la Cultura la proyección de un corto “Partir de 0” secretariado gitano de Albacete. Escrito por Maxín Huerta e ilustrado por Carlos Salgado. También se disfrutaba en el claustro de una exposición, cedida por UGT, sobre la mujer en las distintas facetas de la vida. También “Pintaremos la huella de la igualdad” en unos árboles desde el taller de pintura.

El próximo 12 de marzo tendremos otra proyección de la película “Sufragistas” una película conmovedora e importante, en Agramón a las 19:00 h. en la biblioteca.

Actividades que se han organizado con ilusión.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.