INGETEAM RENUEVA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL PATROCINIO DEL EQUIPO CICLISTA DE ALBACETE, INGETEAM-RUMBO BTT.

La compañía anunciará las novedades relacionadas con su Campaña de la Bicicleta para 2019. El Ingeteam-Rumbo ha sido reciente Campeón del circuito provincial de BTT y cuenta en sus filas con la campeona de España, Aida Millán, y primera en la general femenina del Circuito.


El acto contará con la participación del Director gerente de Ingeteam Service, Jorge Magan, José Luis Cabezuelo, impulsor del Reto de Pablo, los responsables de Urban Ciclo y será el ex ciclista profesional del equipo Movistar y mentor deportivo, Luis Pasamontes, el encargado de cerrar el acto con la Conferencia “Liderazgo de Gregario”.  Una conferencia única en España con un mensaje que no estamos acostumbrados a escuchar sobre el verdadero papel de los Líderes y los Gregarios dentro de un equipo y la transferencia de estos conceptos a nuestra vida cotidiana.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.