SE CELEBRABA GALA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEL CIRCUITO TRAIL DODE SE HA CONSEGUIDO UN HITO PARA EL RUNNING HELLINERO AL GANAR EL CIRCUITO EL BASE DEPORTE JOSELE-C.A HELLÍN DE EQUIPOS

El salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete ha sido el escenario elegido para la celebración de la Gala de Clausura y Entrega de Reconocimientos del IV Circuito de Trail organizado por la institución provincial, donde se ha conseguido un hito para el running hellinero al ganar el circuito el Base Deportes Josele-C.A Hellín por delante de equipos profesionales como Eukon.


Además de manera individual Rafael Jimenez Gallardo “Tiro” ha conseguido el subcampeonato quedando en segunda posición en general y tercero Francisco Tauste Galera, dos hellineros entre los tes primeros.

Así mismo, destacar los triunfos de Yolanda Navalón Soro, Antonio Serrano de la Rosa y Juan Hernández.

La diputada de Deportes, María Victoria Leal, ha sido la encargada de presidir una cita en la que Jesús Muñoz y Raquel Padilla han recibido el premio como ganadores absolutos del Circuito, y a la que no ha faltado la diputada provincial Francisco Rubio en representación del Grupo político de Ciudadanos en la institución provincial; así como la concejal de Deportes de Bienservida, Sara Fernández, que ha hablado en nombre de los Ayuntamientos que participan en el Circuito; y Jesús Muñoz como representante de los y las deportistas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.