EL CV CIUDAD DE HELLÍN HA CONSEGUIDO EL QUINTO PUESTO DE SU GRUPO INFANTIL FEMENINO EN LA COPA DE ESPAÑA DE VOLEIBOL.

El CV Ciudad de Hellín ha conseguido el quinto puesto de su grupo Infantil Femenino en la recientemente celebrada Copa de España de Voleibol. Fantástico puesto el conseguido por nuestras chicas que acudían al campeonato para adquirir experiencia y que nos han regalado esta brillante clasificación.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Empezaron el torneo con la fase de grupos, enfrentándonos a equipos con mucha tradición en el mundo del vóley español como CV Vall d´Hebrón (Barcelona), CV Sanse (Madrid) y CV Mintonette Almería. Tras vencer a Vall d´Hebrón 2-0, caer in extremis con CV Sanse 1-2 y vencer con un gran juego a CV Mintonette Almería por 2-1, se consiguió el primer puesto en este grupo, lo que daba acceso a los octavos de final. En ellos esperaba CV Maristas Valladolid, a los que se venció 2-0 con un juego muy serio y consistente, accediendo así a los cuartos de final. En éstos se jugó contra CV Nueva Castilla (Madrid) que, tras un partido muy intenso y con un último set que estaba 11-9 a nuestro favor, los nervios jugaron una mala pasada y acabaron perdiéndolo por 15-12 con las que a la postre serían las campeonas de la Copa de España de nuestro grupo. Con la duda de cómo harían nuestras chicas para sobreponerse a este duro golpe se pasó a disputar los puestos del quinto al octavo. Tras vencer 2-0 a Sant Cugat (Barcelona) y aclarando cualquier duda en cuanto a su recuperación del partido anterior, dejaron atrás los puestos séptimo y octavo. Quedaban por dilucidar los puestos quinto y sexto. En la mañana del domingo ante CV Haris Tenerife y en otro partido ajustadísimo, nuestras jugadoras remontaron un 0-1 en contra y sellaron esa quinta posición.

Tremenda satisfacción la del CV Ciudad de Hellín con lo realizado por este grupo de chicas, que fueron a este torneo para darles a conocer los distintos niveles de voleibol y acabaron creciendo y compitiendo a una altura que, si bien en los entrenamientos vemos que son capaces de ello, nos sorprendió la facilidad que tienen para adaptarse a ese nivel que hay que mostrar en grandes competiciones.

Y ahora vuelve la segunda fase de la Liga Provincial con los cruces de cuartos de final que nos enfrentará a CV Escolapios de Albacete el próximo 26 de Enero en Albacete en partido de ida y el 2 de Febrero en partido de vuelta. Seguro que este grupo seguirá dándolo todo para hacer un buen papel en dicha fase y, si todo sale bien, en la Fase Regional posterior.

CV Ciudad de Hellín Infantil Femenino:
Lidia López, Lucía Yáñez, Marta Sánchez, Jimena Sánchez, Ana Lencina, Raquel Serrano, Elena López, María Martínez, Claudia García, Mónica Milenova, Angela Simón y Paula Sagredo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.