EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN MANTIENE UNA REUNIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA INFORMAR Y DEBATIR EL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2019.

El pasado lunes se mantuvo una reunión del Consejo de Participación Ciudadana para informar y debatir el Presupuesto del ejercicio 2.019, que se debatirá en próximo día 21 de Enero en pleno.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la reunión miembros del Equipo de Gobierno junto al Alcalde explicaron a los colectivos que participaron, los diferentes capítulos del presupuesto como las partidas presupuestarias de los mismo, además de debatir el presupuesto se acordó en informar en futuros consejos la ejecución del mismo, como la posibilidad de realizar cualquier modificación en alguna de las partidas, ante peticiones que se pudiesen presentar en dicho consejo, como aspectos que pudiesen surgir durante el año que fuesen de interés general, con consenso de todos y todas, siempre las condiciones lo permitan.

Esta reunión la valoran muy positiva desde la Concejalia de Participación Ciudadana ya que además de la puesta en funcionamiento de dicho consejo, también es una herramienta muy útil para que los colectivos de Hellín puedan opinar sobre los presupuestos de su Ayuntamiento.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.