FALLECE EN EL HOSPITAL DE HELLÍN EL JOVEN HALLADO HERIDO POR ARMA BLANCA EN LA CALLE SAN CARLOS.

Ha fallecido en el Hospital de Hellín el joven de 30 años hallado en herido por arma blanca en la Calle San Carlos de nuestra ciudad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Según nos informa la Subdelegación de Gobierno sobre las 6.30 horas de la mañana de hoy martes era encontrado en la via pública con heridas por arma blanca en el admomen un joven de 30 años de edad. Hasta el lugar de los hechos, en la Calle San Carlos de Hellín, llegaba Policia Local que a su vez daba aviso a servicios sanitarios, una UVI movil trasladaba al herido hasta el Hospital de Hellín donde fallecia momentos después.

La Policia Nacional, que acudia al lugar junto a Policia Local, se ha hecho cargo de la investigación, para esclarecer los hechos.

Según fuentes policiales, se ha decretado el secreto de sumario, por lo que los últimos datos que han trascendido es que se trataría de un joven hellinero de 30 años.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.