DEL 16 AL 20 ENERO SE CELEBRÁ EN HELLÍN LA FESTIVIDAD CIVICO RELIGIOSA EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD.

La Hermandad de San Antonio Abad de Hellín, como ya es tradicional, va a llevar acabo un año más sus tradicionales fiestas en honor al San Antonio Abad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde la Hermandad San Antonio Abad se espera la participación de todo el pueblo tanto para la Misa del Sábado 19 de Enero a las 20´00 horas en la Parroquia de Santa María de la Asunción, como la Procesión del Domingo 20 que comenzara a las 11´00 horas de la mañana y saldrá de la plaza de la iglesia recorriendo las principales calles de Hellín.

Queda Invitado todo el Pueblo de Hellín a participar en dichos actos.

Además se quiere recordar que todo el que quiera puede sacar como costalero los tronos en la procesión tanto personas mayores el trono grande, como niños para el trono pequeño.

El programa de los actos a celebrar en próximos días es el siguiente.-
MIERCOLES DIA 16 ENERO: Desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde Bendición y posterior reparto de las tradicionales rosquillas y calendarios de San Antón.

JUEVES DIA 17 ENERO: Desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde Bendición y posterior reparto de las tradicionales rosquillas y calendarios de San Antón.

SABADO 19 DE ENERO: Misa en Honor a San Antón y en memoria de los Hermanos difuntos de la Hermandad, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 20.00 horas.

DOMINGO 20 DE ENERO: A las 11.00 horas de la mañana y desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, procesión de San Antón por las calles de costumbre y posterior bendición de los animales y suelta de palomas mensajeras por el Club Colombófilo Alas Hellineras, desde la Plaza de la Iglesia.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.