SEVERINO FELIPE GANA LA MEDIA MARATÓN DE LANZAROTE Y ARTURO QUIJADA CONSIGUE EL BRONCE

Atletismo federado – Severino Felipe gana la Media Maratón de Lanzarote y Arturo Quijada consigue el bronce.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Severino Felipe (Club de Atletismo Albacete-Diputación) venció el pasado domingo en la Media Maratón Internacional de Lanzarote con una marca de 1 h. 14’ 43’’. La prueba fue mucho más dura de lo esperado, con un viento atroz que ralentizó de forma importante el ritmo de los corredores, con ráfagas de aire superiores a los 35 kilómetros por hora que convirtieron el trazado en un auténtico suplicio para los participantes.

Felipe estuvo acompañado en el podium por su compañero de equipo Arturo Quijada (Club de Atletismo Albacete-Diputación), quien accedió al cajón gracias a su marca de 1 h. 16’ 26’’. La segunda plaza fue para el británico Denis Priculis con un crono de 1 h. 15’ 11’’. Cabe recordar que el pasado mes de mayo ambos atletas también fueron protagonistas en la Media Maratón Internacional de Edimburgo (Escocia), donde Seve también ganó y Arturo fue segundo.

Las fotografías son de Ana Alía.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.