TRABAJADA VICTORIA EN LA CANCHA DEL QUINTANAR DEL REY

ADB Hellín comenzó la segunda vuelta con una trabajada victoria en la cancha del Quintanar del Rey, por lo que el cuadro hellinero se consolida en todo lo alto de la clasificación, de cara a la Copa y los Play Off de ascenso a 1ª División, tras otra gran exhibición, en defensa y en ataque, con la inspiración de Andrés Sánchez y Roncero.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Entre ambos jugadores anotaron más del 60 por ciento del total de los puntos del equipo de Daniel Fernández, además de una gran cantidad de rebotes, en ataque y en defensa, ante un conjunto conquense que, a pesar de la diferencia final, no se dio por rendido nunca, consciente de la importancia del choque de cara a sus aspiraciones ligueras.

El encuentro, una reedición del que jugaron ambos, en la jornada inaugural, en el Pabellón Nº 1, comenzó con un gran Roncero y un parcial de 0 – 6, al que replicó Valero, jugador del equipo de EBA, y autor de los trece de los 15 puntos de su club en este primer acto, al que se llegó con 15 -18, tras los dos triples de Andrés Sánchez.

A la vuelta, Sánchez siguió con su misma inercia positiva, aunque seis puntos seguidos de Quintanar le dieron la primera ventaja en el marcador. Fernando Cano, Roncero y Dani Fernández, en este caso con un triple, volvieron a poner las cosas en su sitio y, a pesar del intento de los locales de no despegarse, se llegó a un 33 – 44 al descanso.

En el tercer cuarto, ADB endosó un parcial de 0 – 7, que le disparaba hasta el 33 – 51. Pero seis puntos seguidos del omnipresente, para Quintanar, Valero, les acercaba hasta el 39 – 51, que fue un espejismo, ya que Daniel Fernández, con un triple, colocó el 39 – 54, a lo que se unieron dos tiros libres de Roncero, para el 39 – 56 al final de este acto.

A la vuelta, ADB Hellín se dedicó a contemporizar y a mantener la renta, con posesiones largas, ante un Quintanar que, al contrario, tuvo que jugarse tiros rápidos, sobre todo desde la línea de tres, para reducir de la manera más rápida posible. Los puntos de Cano, Roncero y Andrés Sánchez sirvieron para vivir un final plácido, hasta el 55 – 70.

El ADB Hellín volverá a la competición, el fin de semana del 15 de diciembre, con el derby, en casa, ante La Roda.

Anotadores:

Quintanar del Rey: Escribano (5 puntos); Valero (25); Sánchez (6); Martínez (2); Perona, M. (6), Perona, A. (8), y Escribano, A. (3).

ADB Hellín: Andrés Sánchez (23 puntos); Roncero (22); Guillermo García (2); Daniel Fernández (10); Juancar (4); Fernando Cano (9); Pepe Oliver; Martínez Faura, y Rafael Marín.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.