BORDADOS DE PASIÓN

Una nueva exposición temporal, organizada por la Concejalía de Semana Santa del Ayuntamiento de Hellín, acogerá el Museo de Semana Santa y Tamborada, bajo el título : “Bordados de Pasión”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta exposición quiere mostrar el trabajo del bordado en la Semana Santa de Hellín, exponiendo al público algunas de las mejores obras con las que cuenta nuestra semana grande, gracias a la colaboración de las Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad.

¡No se la pierdan!, pues será una buena muestra de las pinceladas del rico Patrimonio Semana Santero con el que cuentan nuestras Cofradías Hellineras.

Inauguración MUSST hoy, 27 de febrero. Exposición del 27 de febrero al 29 de marzo. Museo de la Semana Santa y Tamborada. Inauguración hoy 19:30 horas. Exposición horario habitual.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.